jueves, 17 de marzo de 2011

Mis Juegos Favoritos: Tombi 2



Bueno, esta entrada va dedicada a uno de mis juegos favoritos de la infancia, que me encantó desde el primer día que lo jugué en mi Play Station One. Diseñado por Whoope Camp, Tombi se dispone a salvar a su querida amiga y novia Tabby que ha sido raptada por los malvados Cerdiablos. Esto no lo hará sólo ya que lo hará ayudado de su amigo Zippo (el bicho que siempre va con él).

El objetivo está claro, pero...¿Conseguirá Tombi salvar a Tabby? Pues sí, aunque deberá superar el largo y dificultoso camino que le espera. Deberá hablar con más de 100 personajes obteniendo información esencial sobre lo que debe hacer para continuar su camino con mini tramas que le proporcionarán objetos. Contará además con múltiples minijuegos como el lavado de pollos o la vagoneta (en el que se deberá mantener el equilibrio).
Tombi 2 fue un cambio radical frente a la primera entrega ya que en este juego sí que existe la tercera dimensión de la profundidad, y los escenarios han sido creados con mucho detalle (esto se puede apreciar nada más comenzar el juego) y aunque no tuviera unos gráficos demasiado buenos se puede decir que la diversión está más que asegurada, es por esto que yo personalmente le doy un sobresaliente. NOTA: 10/10 y vosotros?? ;D

2 comentarios:

  1. El Tombi 2... No llegue a jugar, pero esta entrada trajo a mi memoria mi PSone y el Tombi original. Recuerdo que aquel juego me encantaba aunque solo era en 2D... Sony tendría que, tal y como ya hace Nintendo, crear un sistema para poder rejugar estos clásicos aunque sea pagando, porque no existe, no? Es que es Sony no estoy muy puesto.

    ResponderEliminar
  2. siiii qee faalsoo xP sii erees tu erees un nintenderoo!! kee PSoneee ni ke lexees jajajajajaj =)

    ResponderEliminar